Zona Sur

Con tierra, reparan guardaganado de carretera Puente de Ixtla-Chiverías


Lectura 1 - 2 minutos
Los vehículos resultan con averías a causa de las malas condiciones de la carretera.
Los vehículos resultan con averías a causa de las malas condiciones de la carretera.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con tierra, reparan guardaganado de carretera Puente de Ixtla-Chiverías


Los vehículos resultan con averías a causa de las malas condiciones de la carretera.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal aseguró que reparó la estructura, pero usuarios de la carretera aseguran que continúa en malas condiciones y sólo le echaron tierra.

Puente de Ixtla.- El Ayuntamiento de este lugar aseguró que ya repararon el guardaganado de la carretera local Puente de Ixtla-Chiverías. Sin embargo, automovilistas que diariamente utilizan esa vía de comunicación señalaron que sólo pusieron tierra en la zona.

Debido a que hace unos días, a través de redes sociales, automovilistas hicieron público el mal estado de la carretera y del guardaganado, lo que afecta sus vehículo, el gobierno municipal dio a conocer que a primera hora ya se estaba reparando. Sin embargo, conductores aseguraron que los trabajadores del municipio únicamente echaron tierra, sin colocar las estructuras metálicas faltantes.

Andrés Peralta, trabajador de una empresa repartidora que continuamente tiene que hacer uso de esta carretera local, lamentó que el Ayuntamiento que encabeza Claudia Mazari Torres haya informado que ya estaba reparado, cuando únicamente colocaron tierra y continúa en malas condiciones el guardaganado, además de que la carretera se encuentra en muy malas condiciones.

“Incluso hoy (ayer), al mediodía, una camioneta se salió de la carretera, cayendo a un barranco, donde una mujer murió y otra persona más resultó herida. Situación que ocurre porque como conductores buscamos esquivar los enormes baches que tiene la carretera para evitar dañar nuestros vehículos, que en esta ocasión terminó en un accidente que cobró la vida de una persona”, relató el conductor. 

Agregó que es preocupante que no se atienda esa vía de comunicación por parte de las autoridades, ya que ello pone en riesgo a los usuarios de dicha carretera, que conecta al municipio ixtleco con los municipios de Zacatepec y Xoxocotla.

Automovilistas que circulan con frecuencia por dicho camino aseguraron que únicamente llenaron de tierra el guardaganado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,270 Posts 185,134,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian segunda feria artesanal en Tlaquiltenango
Sig. Aumentan las extorsiones telefónicas en Mazatepec

Hay 4854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.