Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán Feria del Empleo en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Al menos 20 empresas ofrecerán alrededor de 200 vacantes; el evento se efectuará el 21 de abril en el auditorio municipal.

Mazatepec.- Más de 20 empresas participarán en la primera Feria del Empleo Mazatepec 2023, con más de 200 vacantes, el próximo 21 de abril.

Las autoridades municipales informaron que a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se llevará a cabo el próximo 21 de abril la primera Feria de Empleo Mazatepec, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el auditorio municipal, que está ubicado en la avenida Emiliano Zapata sin número de la colonia Centro, en la cabecera municipal.

En dicha feria se ofertarán más de 200 vacantes y se contará con módulo de atención de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Las autoridades resaltaron que para mejor atención, se ha pedido a los aspirantes a ocupar alguna vacante, realizar un registro previo en la página: https://ferias.empleo.gob.mx, a fin de recomendar la mejor opción de acuerdo a cada perfil.

Las autoridades señalaron que todos los servicios son gratuitos y se cuenta con oferta laboral para distintos perfiles y niveles educativos, además se ha puesto a disposición el número 800 841 2020 para obtener mayor información.

Recordaron que es importante acudir con su documentación básica y solicitud elaborada, a fin de poder postularse para algunas de las 200 vacantes que se estarán ofertando.

Destacaron que esta feria es abierta para personas mayores de 18 años, con nivel de estudios mínimo desde secundaria terminada.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,272 Posts 185,158,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden el alcoholímetro en Xoxocotla
Sig. Exhortan a mantener medidas para evitar deshidratación

Hay 5090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.