Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a participar en Torneo Nacional de Volibol de la Diversidad


  • Like
  • Comentar

Jojutla será la sede y se realizará a finales de abril.

Jojutla.- Este municipio será sede del Torneo de Volibol del Circuito Nacional de la Diversidad del 29 al 30 de abril, al que invitó a la población a participar.

En conferencia de prensa, en la que participaron los organizadores, se dio a conocer que este torneo se ha realizado en diferentes estados del país y ahora llega a Morelos, concretamente a Jojutla.

“Tiene la finalidad de juntar a la diversidad en el ámbito del deporte, del volibol, equipos de seis personas, tienen que ser de la comunidad, quienes podrán participar en una serie de partidos clasificatorios, hasta la gran final”.

La inscripción es de mil pesos. El equipo ganador se llevará 16 mil pesos; el segundo, ocho mil, y el tercero, tres mil, y habrá un premio por confirmar.

Las sedes serán el auditorio “Juan Antonio Tlaxcoapan”, la Primaria “Cuauhtémoc” y la Unidad Deportiva “La Perseverancia”, todos en Jojutla.

A la fecha, se tienen ya considerados 24 equipos del Estado de México, varios de Morelos, Veracruz, Colima, Quintana Roo y Querétaro.

Resaltaron que otra de las intenciones es dar a conocer a las personas de la diversidad sexual y que Jojutla es un municipio incluyente, de derechos, con respeto y tolerancia.

Dijeron que entre los beneficios del torneo están la derrama deportiva turística y fortalecer el tejido social.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,205,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren el Centro de Conciliación Laboral en Jojutla
Sig. Lagunas de Coatlán del Río, invadidas de lirio acuático

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.