Zona Sur

Esperan resolver en una semana desabasto de agua en Coahuixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El pozo de la comunidad dejó de operar.
El pozo de la comunidad dejó de operar.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan resolver en una semana desabasto de agua en Coahuixtla

El pozo de la comunidad dejó de operar.
  • Like
  • Comentar

Amacuzac. Ante el desabasto de agua potable en la comunidad de Coahuixtla desde hace ya más de un mes y medio, las autoridades municipales aseguraron que la próxima semana se resolverá el problema, por lo que pidieron comprensión por parte de la ciudadanía. 

Lo anterior, luego de que el presidente municipal Jesús Iturbe Aranda informó que el pozo que abastecía de agua potable a la comunidad se colapsó, por lo que se vieron en la necesidad de realizar las maniobras necesarias para lograr la perforación de una nueva fuente de abastecimiento que permita recuperar el suministro. 

El alcalde aseguró que ya se realizan los trabajos necesarios para restablecer el servicio, ante la necesidad urgente que tienen las familias, sobre todo por la temporada de calor, por lo que esperan que durante la segunda semana de abril, ya se cuente con agua potable en cada vivienda.

Pidió comprensión de la ciudadanía, ante la insuficiencia que tienen para dotar de agua a través de pipas, "no se cuenta con las condiciones para abastecer de agua a través de pipas. Sin embargo, están realizando el mayor esfuerzo para ello", aseguró. 

Por su parte, Antonio Álvarez, ayudante municipal de la comunidad, aseguró que ha estado pendiente de los trabajos y confía en que a la brevedad se logre suministrar el agua a las familias de este lugar, mediante los trabajos que se han estado llevando a cabo por parte del gobierno municipal y estatal, con las dependencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,973,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Peligroso, nadar en la presa de El Rodeo
Sig. Los palaperos tuvieron un buen fin de semana

Hay 6485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.