Zona Sur

Ponen en marcha obras para el municipio de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Ponen en marcha obras para el municipio de Tetecala
Ponen en marcha obras para el municipio de Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha obras para el municipio de Tetecala


Ponen en marcha obras para el municipio de Tetecala
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Recuerda la alcaldesa que se realizan con recursos del gobierno estatal, ya que la diputada Luz Dary Quevedo dejó sin presupuesto al municipio.

Tetecala.- En el marco del inicio de obras en este lugar, la alcaldesa, Rosbelia Benítez Bello, recordó que la diputada representante de ese distrito, Luz Dary Quevedo Maldonado, dejó sin recursos al municipio desde el Congreso local y los trabajos que se llevan a cabo son con recursos del gobierno estatal.

En un acto público y con el respaldo del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la presidenta municipal Rosbelia Benítez arremetió en contra del presupuesto autorizado para Tetecala, señalando que “ellos en su momento tuvieron la oportunidad de gobernar y dar lo mejor para Tetecala, pero no fue así; lo único que hicieron fueron sus casas lujosas, sus carros y sus viajes… Ustedes saben de quién estoy hablando”, dijo. 

Agregó que “esos personajes que piensan que con 700 mil pesos lograremos atender las necesidades de Tetecala, cantidad que destinaron desde el Congreso del estado para realizar obra pública en todo el municipio en este año 2023, y con 500 mil pesos piensan que se puedan dar útiles escolares de calidad”, enfatizó.

En su mensaje, Benítez Bello aseveró que en Tetecala no volverán a dejar sin actividad económica a decenas de comerciantes, “ni entregaremos mochilas de baja calidad, y es una expresión que no digo yo; lo dicen ustedes mismos, los tetecalences, que trienio tras trienio fueron olvidando el descaro. Hoy se levantan el cuello diciendo que gracias a ellos se tiene un presupuesto para útiles escolares, pero lo que no dicen es que a Tetecala otra vez nos la volvieron a aplicar, ya que destinaron el presupuesto más bajo de todos los municipios del estado de Morelos para útiles escolares”, dijo. 

Sin dar nombres y únicamente señalarlos como “personajes”, cuestionó: “¿Con qué valor moral pueden hablar de lo que estamos haciendo? Porque les comparto que con el apoyo del gobierno estatal estoy cumpliendo grandes sueños de volver a nuestro municipio esa vida y esa activación, con tantas obras que se están realizando con el apoyo del gobernador del estado”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,150,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registran 80% de ocupación casas de descanso en Tequesquitengo
Sig. Peligroso, nadar en la presa de El Rodeo

Hay 4901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.