Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a incorporarse a la Policía de Miacatlán y de Mazatepec


  • Like
  • Comentar

El proceso de selección inició este 30 de marzo y concluirá el 10 de abril.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán y Mazatepec emitieron convocatoria para incorporarse como policías a la corporación de cada localidad. 

De acuerdo con las autoridades municipales, se cuenta con plazas para desempeñarse como policía municipal a fin de aumentar el número de elementos y con ello garantizar la presencia de los uniformados en cada municipio.

En ambos sitios, el proceso de selección para ocupar nuevas plazas que se abrirán en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito será del 30 de marzo al 10 de abril, y se ofrecerá un sueldo mensual de diez mil pesos.

Entre los requisitos para los aspirantes es tener de 18 a 35 años, estatura minina de 1.65 metros, en el caso de los hombres, y de 1.55 metros para las mujeres; índice de masa corporal máxima de 29.9; estudios mínimos de secundaria (concluida); los hombres deberán presentar su precartilla, ser ciudadano mexicano por nacimiento, aprobar los prefiltros, exámenes de control y confianza y cursos de formación.

Asimismo, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito de armas, ni estar sujeto a procesos penales, no tener tatuajes visibles, no consumir sustancias ilegales.

Entre los beneficios destacan aguinaldo, canasta básica, préstamos personales, equipo y uniformes.

Las autoridades recordaron que en el caso de los documentos que deben presentar son los básicos en original y copia. Además ofrecen apoyo para el trámite de la cartilla y para concluir el grado mínimo de estudios.

Los interesados pueden presentarse en la oficina de Seguridad Pública de cada localidad con su documentación completa.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,049,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá alcoholímetro en Xoxocotla durante Semana Santa
Sig. Llega el Inegi a Tlaquiltenango

Hay 4554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.