Zona Sur

Mazatepec se queda sin oficina de Telecom


Lectura 1 - 2 minutos
Con este letrero se avisó a los usuarios.
Con este letrero se avisó a los usuarios.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mazatepec se queda sin oficina de Telecom


Con este letrero se avisó a los usuarios.
  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- Luego de 25 años de servicio, la oficina de Telecom telégrafos ubicada en la cabecera municipal anunció el cierre de esta sucursal debido a la solicitud del espacio por parte de la comisaría ejidal, ya que por años, hicieron uso de sus instalaciones.

Tras lo anterior, a través de redes sociales, un grupo de habitantes de este lugar hizo un llamado al gobierno que encabeza Jorge Toledo Bustamante para intervenir en el tema y ayudar a reubicar la oficina.  

La sucursal de Telecom del municipio, anunció a toda la población de Mazatepec que en cumplimiento con la solicitud de la Comisaria Ejidal, próximamente cerrará sus puertas, por lo que invitaron a los usuarios que realizan trámites y solicitan servicios a hacer uso de las sucursales más cercanas, ubicadas en Coatlán del Río, Tetecala, Miacatlán o Coatetelco.

"Agradecemos su preferencia durante estos 25 años de servicio", cita el aviso que fue colocado en la señalada sucursal.

María Toledo, vecina de este lugar, hizo un llamado a las autoridades municipales para apoyar a que Telecom encuentre un espacio para su reubicación, ya que muchas personas adultas y la ciudadanía en general ocupan este servicio, que en la región muy indispensable.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,186,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El pueblo de Coahuixtla se quedó sin pozo
Sig. Aplicarán vacuna contra la covid-19 en la región sur esta semana

Hay 6014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.