Zona Sur

Vecinos de San Gabriel, sin servicio de recolección de basura


Lectura 1 '
Los desechos se quedan en la calle.
Los desechos se quedan en la calle.
Zona Sur
Lectura 1 '

Vecinos de San Gabriel, sin servicio de recolección de basura


Los desechos se quedan en la calle.
  • Like
  • Comentar

Amacuzac. Vecinos del poblado de San Gabriel Las Palmas hicieron un llamado a las autoridades municipales, ya que llevan una semana sin servicio de recolección de basura.  

El grupo de quejosos recordó que la interrupción del servicio de recolección de basura ha sido recurrente, lo que provoca que los vecinos saquen su basura desde primera hora y la dejen Los lugareños hicieron un llamado a las autoridades para garantizar el servicio y evitar que la basura sea esparcida en las calles, ya que en muchos casos los propios vecinos no quieren hacerse responsables de recogerla. 

Recordaron que el camión recolector pasa los días martes y viernes, sin embargo desde el pasado martes no pasó, ni el viernes, por lo que la acumulación de basura continúa, ya que será hasta el próximo martes cuando puedan estar recibiendo el servicio. 

El grupo de afectados pidió al gobierno municipal que dirige Jesús Iturbe Aranda, considerar el tema y garantizar uno de los principales servicios públicos básicos para la población, ya que en ocasiones, está situación provoca que la gente arroje en las carreteras, lo que afecta al medio ambiente. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,935,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reinicia hoy búsqueda de hombre desaparecido
Sig. Intensifican prevención contra el mosquito Aedes Aegypti

Hay 4858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.