Zona Sur

Piden cuidar a las personas de la tercera edad


Lectura 1 - 2 minutos
El anciano que desapareció cerca de La Tigra fue encontrado en el fondo de un pozo.
El anciano que desapareció cerca de La Tigra fue encontrado en el fondo de un pozo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden cuidar a las personas de la tercera edad


El anciano que desapareció cerca de La Tigra fue encontrado en el fondo de un pozo.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. Personal de la dirección de Protección Civil (PC) del municipio hizo un llamado a las familias con adultos mayores a cuidarlos, pues tienen mayor riesgo de sufrir algún accidente al ingresar solos a zona como cerros o montañas, como ocurrió con Pablo Ortiz Mojica, quien fue reportado como desaparecido al acudir a la comunidad La Tigra y finalmente se encontró en el fondo de un pozo, ya sin vida.

Julio César Acevedo, director de PC del municipio, informó que luego de varias horas de búsqueda, alrededor de las 16:40 del viernes encontraron un cuerpo en el fondo de un pozo en los límites de la comunidad de El Zapote con La Tigra, por lo que un  equipo de rescate con apoyo de los bomberos voluntarios de Tehuixtla procedió a verificar que en el interior de un pozo seco de aproximadamente 13 metros de profundidad se encontraba el cuerpo de un hombre de la tercera edad al parecer sin signos vitales.

De acuerdo con el personal, familiares Pablo Ortiz Mojica confirmaron la identidad de la persona, luego de que el equipo de rescate recuperó el cuerpo.

Cabe mencionar que desde la tarde del pasado jueves, elementos de rescate iniciaron la búsqueda del señor Pablo Ortiz Mojica, adulto mayor, de quien se desconocía su paradero desde el miércoles 8 de febrero.

Familiares y amigos solicitaron apoyo ya que no lograban localizarlo, luego de que salió de su domicilio rumbo a la comunidad de La Tigra.

Las autoridades de PC hicieron un llamado a las familias a evitar dejar salir solos a los adultos mayores, sobre todo si se dirigen a zonas alejadas, cerros, montañas o campos, donde puedan verse en riesgo o desorientarse, poniendo en riesgo su seguridad. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,940,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerto a hombre que se extravió en comunidad de Tilzapotla
Sig. Alertan contra el riesgo de incendios forestales

Hay 4805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.