Zona Sur

Reforzará el Ejército la seguridad en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Reforzará el Ejército la seguridad en Xoxocotla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzará el Ejército la seguridad en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Xoxocotla.- En el municipio indígena se establecerá un destacamento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como parte de las acciones para reforzar la estrategia de seguridad. 

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal Abraham Salazar Ángel, quien señaló que a partir de este lunes, se espera el establecimiento del ejército mexicano en un módulo habilitado ya con los colores militares en el sitio estratégico para reacción inmediata que se tiene en el crucero Xoxocotla- San José Vista Hermosa.

Mayra Alhelí Flores Ruíz, sub encargada de despacho de la Policía de este lugar, informó que han sido diversas y variadas las acciones de coordinación entre la policía de Xoxocotla y las fuerzas castrenses, lo cual se reforzó con diálogos constantes del alcalde con mandos de la milicia establecida en Morelos en las mesas de coordinación para la paz.

Agregó que se espera que las fuerzas militares, mantengan actividad las 24 horas del día en el módulo, donde habrá dos vehículos del Ejército.

“Queremos que la ciudadanía se sienta tranquila, pues no solo el municipio y el estado cuida de ellos, sino también el gobierno federal, a través de Sedena. (que) el pueblo de Xoxocotla continúe siendo un pueblo tranquilo y más que nada se mantenga como de los más tranquilos a nivel estado”, señaló.

Invitó a la ciudadanía a que denuncien los delitos que se cometan, “eso es lo que nos ayuda. La participación de la ciudadanía es en la denuncia, ya nosotros nos encargamos del trabajo de campo”, apuntó. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,979,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quitan mantas colocadas por vecinos contra la delincuencia
Sig. Violencia económica, la que más sufren las mujeres de Jojutla

Hay 5152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.