Zona Sur

Aumenta la demanda de servicio de taxis en la zona sur


Lectura 1 - 2 minutos
El de los transportistas fue uno de los sectores más afectados durante la pandemia.
El de los transportistas fue uno de los sectores más afectados durante la pandemia.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aumenta la demanda de servicio de taxis en la zona sur


El de los transportistas fue uno de los sectores más afectados durante la pandemia.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Transportistas señalaron que durante los primeros días de diciembre se incrementó la movilidad; confían en que la temporada permitirá recuperarse al sector.

Zona sur.- Taxistas de esta región informaron que ya se presenta un incremento de servicios hasta del 30 por ciento, con lo que prevén que durante la temporada decembrina se repondrá la economía de este gremio, luego de dos años difíciles por el tema de la pandemia. 

En entrevista, Fernando García Ruelas, operador del sitio “Juárez” de Jojutla, expresó que a la fecha ya se visualiza mayor incremento de movilidad de la ciudadanía y esto permite que tengan mayor demanda del servicio.

Resaltó que los últimos años han sido complicados, pues la movilidad disminuyó y su recuperación ha sido muy paulatina, aunado a los decesos de compañeros que hubo durante la pandemia, ya que en su mayoría siempre permaneció trabajando.

Recalcó que afortunadamente el total de las unidades se encuentran activas, brindando servicio.

Asimismo, aseguró que continúan tomando medidas sanitarias básicas, a pesar de que la pandemia ha disminuido, pues buscan garantizar confianza de su servicio entre los usuarios, con el uso de cubrebocas y la limpieza de las unidades.

Confía en que durante esta temporada la situación mejorará para el sector, ya que de ello dependen cientos de familias de la región sur.

Del mismo modo, los trabajadores del volante del municipio de Puente de Ixtla reportaron un incremento ligero del 20 por ciento, al señalar que también es un punto referente de personas que viajan al estado de Guerrero y diferentes partes del estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,922,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Donan colección completa de un militar a la biblioteca de Jojutla
Sig. Entrega el DIF de Jojutla regalos a alumnos de los CAM 17 y 3

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.