Zona Sur

Tras enfrentamiento armado, piden reforzar seguridad en Huajintlán


Lectura 1 - 2 minutos
La combi resultó con más de diez impactos de bala.
La combi resultó con más de diez impactos de bala.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tras enfrentamiento armado, piden reforzar seguridad en Huajintlán


La combi resultó con más de diez impactos de bala.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Continúa la búsqueda de los dos agentes que fueron privados de la libertad durante los hechos violentos registrados la noche del martes.

Amacuzac.- Luego de los hechos violentos ocurridos la noche del martes en la comunidad de Huajintlán de este municipio, donde dos policías fueron privados de la libertad, uno herido y una patrulla robada, como saldo de un enfrentamiento entre presuntos criminales y la Policía, vecinos solicitan que se refuerce la seguridad. 

Lo anterior, como resultado de los daños colaterales del enfrentamiento, donde una unidad del transporte público de la Ruta 1 resultó con impactos de bala, sin que los pasajeros ni el operador resultaran heridos, según señalaron los afectados. 

Fue a través de las redes sociales que se ha difundido la imagen de la combi que transitaba por la comunidad de Huajintlán cuando se registró el ataque.

Por lo ello, usuarios y transportistas ya han solicitado al gobierno y autoridades hacer algo que pare la violencia y se garantice la seguridad en el municipio.

Uno de los permisionarios de la Ruta 1 señaló que derivado de lo ocurrido, una unidad de transporte público quedó afectada. 

Respecto de estos hechos, el gobierno del estado aseguró que continúa la búsqueda de los dos policías que fueron privados de su libertad tras lo ocurrido. A través de redes sociales han difundido las fotos de los dos elementos para solicitar apoyo para que regresen con bien. 

En redes sociales, familiares y amigos de los dos agentes han pedido información para dar con el paradero de ambos, que fueron privados de la libertad por individuos armados en el poblado de Huajintlán.

Uno de ellos es Pablo Morales Cabaña, policía y paramédico, y Nazario García. En ambos casos, familiares y amigos solicitan a las autoridades localizarlos con bien y que regresen a casa.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,009,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan campaña para apadrinar a familias con cenas navideñas en Jojutla
Sig. Instalan arco artesanal de bienvenida en Puente de Ixtla

Hay 4944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.