Zona Sur

Aumentan los accidentes viales en Huajintlán


Lectura 1 - 2 minutos
El tramo carretero de Huajintlán se ha vuelto escenario constante de accidentes.
El tramo carretero de Huajintlán se ha vuelto escenario constante de accidentes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aumentan los accidentes viales en Huajintlán


El tramo carretero de Huajintlán se ha vuelto escenario constante de accidentes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos de ese poblado de Amacuzac llaman a las autoridades a reforzar las medidas de vialidad ante el incremento de percances en la carretera local.

Amacuzac.- Vecinos de la comunidad de Huajintlán de este municipio hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar las medidas de vialidad ante el aumento de accidentes en el tramo carretero.

Lo anterior, luego de que durante este fin de semana se registraron dos percances –uno de motocicleta y otro de automóvil–, donde los conductores abusan de la velocidad, ya que no se respetan los limites señalados y no se cuenta con personal de tránsito para sancionar.

El grupo de vecinos hizo un llamado a las autoridades municipales para reforzar las medidas de vialidad o bien se cuente con elementos de tránsito a fin de que se sancione a quienes incumplan con las medidas para reducir el riesgo de accidentes en la zona. 

Por el tramo carretero federal reconocieron que en ocasiones se cuenta con patrulla, pero en la mayor parte del día no hay policías para sancionar.

Por ello, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades  reforzar las medidas de vialidad a fin de que se cuente con la señalización necesaria para reducir el número de accidentes, ya que cada fin de semana por lo menos se registra un percance automovilístico.

Aseguraron que a través del ayudante municipal se realizará la solicitud por escrito a las autoridades, en espera de tener respuesta favorable.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,988,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Feria del Pescado favoreció a reactivación económica en Coatetelco
Sig. Por fin rehabilitarán inmuebles dañados por el sismo de 2017

Hay 4497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.