Zona Sur

Ayuntamiento de Amacuzac busca ser entorno laboral saludable


Lectura 1 - 2 minutos
Ayuntamiento de Amacuzac busca ser entorno laboral saludable
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Amacuzac busca ser entorno laboral saludable


  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales han sido capacitados a fin de alcanzar la certificación.

Amacuzac.- La Dirección de Salud de este lugar informó que se mantienen acciones para certificar al municipio como un entorno laboral saludable.

Juan Gabriel Ortiz Brito, titular del área, informó que con apoyo del personal del ERUM municipal, se llevó a cabo la capacitación de “6 acciones para salvar una vida”, con el fin de capacitarlos como primeros respondientes en caso de una urgencia.

Destacó que dentro de esta actividad se están reforzando las acciones que permitan cumplir con los lineamientos de un entorno laboral saludable.

Mencionó que a través de la capacitación a los servidores públicos de la administración municipal, se trabaja para garantizar la atención de las medidas de salud y de prevención en la comuna y el municipio en general.

El director de Salud comentó que durante todo el año se han realizado actividades que permitan cumplir con los requerimientos para lograr obtener la certificación como entorno laboral saludable a través del apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número II, con sede en el municipio de Jojutla.

Aseguró que con esta capacitación se ha concluido con los temas señalados para alcanzar la certificación del Ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,991,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a vecino de Coatetelco en Baja California
Sig. Actualizan ubicación de asentamientos indígenas de Tlaltizapán

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.