Zona Sur

Ayuntamiento de Jojutla financiará novillas a ganaderos


Lectura 1 - 2 minutos
Los productores deberán elegir ejemplares acordes a lo que marca la convocatoria para resultar favorecidos.
Los productores deberán elegir ejemplares acordes a lo que marca la convocatoria para resultar favorecidos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jojutla financiará novillas a ganaderos


Los productores deberán elegir ejemplares acordes a lo que marca la convocatoria para resultar favorecidos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El apoyo será de hasta 15 mil pesos.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar –a través de la Regiduría de Desarrollo Agropecuario– dio a conocer la convocatoria del programa de repoblación ganadera, dirigido a productores ganaderos del municipio, que consiste la entrega de dos novillas por productor a fin de contribuir en esa actividad. 

El director de Desarrollo Pecuario, Adán Ramírez Castrejón, hizo la invitación a todos los productores ganaderos del municipio a inscribirse en esta convocatoria, que está abierta desde el 7 de noviembre y cerrará el 22 del mismo mes, a fin de resultar beneficiados con la donación de recursos para la compra de dos novillas que permita contribuir a la repoblación ganadera. 

Los requisitos principales para inscribirse al programa son ser productor ganadero y tener domicilio en el municipio de Jojutla. 

Además deben presentar la siguiente documentación (original y copia) para su cotejo: identificación oficial vigente (INE); CURP; comprobante de domicilio con fecha de emisión no mayor a tres meses a la fecha de presentación; patente actualizada; presentar la UPP (Unidad de Productores Pecuarios); solicitud y agradecimiento de apoyo debidamente completados y firmados por el interesado; factura emitida por el proveedor ganadero.

Para entrega de documentación, deberán asistir a las oficinas de la Dirección de Producción Pecuaria en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, del 7 al 22 de noviembre, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El funcionario aclaró que hay un número de paquetes limitados (53) y precisó que el gobierno aportará siete mil 500 pesos por novilla (15 mil por las dos); el productor deberá buscar al proveedor para obtener las que desea y si hace falta dinero, el ganadero lo deberá aportar. 

Los 15 mil pesos de apoyo son a fondo perdido.

“Ellos tienen que buscar sus proveedores para que queden contentos. Ellos saben su necesidad de ganado, para leche o doble propósito”.

Dijo que no hay fecha para la entrega del recurso, y en cuanto se sepa, se les llamará a los beneficiados. 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,313,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Poco interés de propietarios en inscribir sus vehículos al Repuve en Jojutla
Sig. Llevan pláticas a jardines de niños de Zacatepec para prevenir abuso sexual

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.