Zona Sur

Xoxocotla, sede de la Reunión Estatal de Protección Civil


Lectura 1 - 2 minutos
La reunión fue celebrada por primera vez en el municipio de Xoxocotla.
La reunión fue celebrada por primera vez en el municipio de Xoxocotla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Xoxocotla, sede de la Reunión Estatal de Protección Civil


La reunión fue celebrada por primera vez en el municipio de Xoxocotla.
Fotógraf@/ La Redacción
  • Like
  • Comentar

Entre otros temas, abordaron lo relacionado con el transporte, almacenamiento y venta de artificio pirotécnico.

Xoxocotla.- Este municipio indígena fue sede de la Reunión Estatal de Protección Civil, en la que se abordaron temas básicos como el panorama estatal en lo relacionado con el transporte, almacenamiento y venta de artificio pirotécnico, asuntos relacionados con los programas especiales, reglamentos, nombramientos, consejos y comités de emergencias municipales, vinculación y participación ciudadana, entre otros.  

El alcalde de ese lugar, Abraham Salazar Ángel, dio la bienvenida a los representantes de Protección Civil de los diferentes municipios de la entidad que se dieron cita en la reunión estatal, celebrada por primera vez en este nuevo ayuntamiento indígena.

La reunión estuvo encabezada por el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Víctor Manuel Mercado Salcedo, quien agradeció la presencia y la recepción del municipio sede.

Dicha reunión estuvo fijada por temas básicos como el panorama estatal en lo relacionado con el transporte, almacenamiento y venta de artificio pirotécnico, asuntos relacionados con los programas especiales, reglamentos, nombramientos, consejos y comités de emergencias municipales, vinculación y participación ciudadana, la regionalización de la atención a municipios y diversos aspectos de interés general expuestos por los directivos presentes en la reunión estatal. 

Asimismo, el titular de la CEPCM realizó la entrega de herramientas como palas, barretas, picos, cascos, motosierras, radios y otros a los municipios de nueva creación, como Xoxocotla, Coatetelco, y Hueyapan.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,089,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan regular ruido en zona turística de Tequesquitengo
Sig. Da por concluidos la FGE trabajos en panteón de la colonia Pedro Amaro

Hay 4940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.