Zona Sur

Anuncian Feria del Empleo en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian Feria del Empleo en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Feria del Empleo en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo el próximo 24 de octubre, con la participación de más de 20 empresas.

Tetecala.- El SNE llevará a cabo la Feria del Empleo 2022 en este municipio, el próximo lunes 24 de octubre, donde podrán acudir personas mayores de 18 años, en busca de un espacio laboral.

De acuerdo con las autoridades del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en esta feria se contará con la participación de más de 20 empresas, incluido el módulo del programa federal de Jóvenes Construyendo el Futuro, donde se ofertarán más de 200 empleos para diversas edades.

Recordaron que es importante realizar un registro previo en el enlace https://forms.gle/t3SLpUDJ3fiegbw26 para evitar filas y agilizar el proceso, además de llevar consigo solicitud de empleo elaborada. 

La Feria del Empleo se instalará en la explanada municipal, de nueve de la mañana a dos de la tarde, disponible para la ciudadanía en general de los municipios de la región: Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Coatlán del Río y del municipio sede, Tetecala.

Las autoridades municipales recordaron que este espacio da oportunidad a los habitantes que están en busca de empleo y que por alguna razón en estos momentos no están trabajando para que conozcan la oferta laboral que existe en el Servicio Nacional del Empleo que se estará llevando hasta el municipio tetecalense.

Recordaron que el objetivo es lograr que el mayor número de solicitantes se incorpore a la vida laboral, por lo que es importante contar con la documentación básica que se requiere para agilizar los procesos de contratación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,264,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemorarán Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama en el poniente
Sig. 48 Horas sin agua en Tlaqui

Hay 5505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.