Zona Sur

Realizará la Sedena diversas actividades en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Realizará la Sedena diversas actividades en Jojutla
Realizará la Sedena diversas actividades en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizará la Sedena diversas actividades en Jojutla


Realizará la Sedena diversas actividades en Jojutla
  • Like
  • Comentar

A través del 108º Batallón de Infantería.

Jojutla.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) –a través de la 24ª Zona Militar y el 108º Batallón de Infantería– realizará diferentes actividades en este municipio durante el actual mes.

La directora de Educación del Ayuntamiento de Jojutla, Elvia Margarita Morales Vázquez, y el mayor de Infantería del 108º Batallón, ubicado en este municipio, Pablo Francisco Reyes Barraza, dieron a conocer las actividades de socialización del Ejército mexicano.

Entre las actividades a realizarse a lo largo del mes se encuentran diversas conferencias en primarias y secundarias del municipio, mediante las que los militares hablarán acerca de los símbolos patrios, las actividades que realiza la Sedena y quiénes son.

Otra actividad a desarrollar será la reforestación en planteles educativos como telescundarias y el CBTis del municipio.

Para este domingo 16 de octubre, de las 13:00 a las 19:00 horas, se va a presentar una exposición fotográfica, como una reseña de las labores que realiza el Ejército, en la arcada del zócalo municipal de Jojutla.

Son 40 imágenes que estarán montadas en caballete y que mostrarán la labor social del Ejército, incluidos el Plan D-N-III y la reforestación. Una persona dará una explicación de cada fotografía.

El 21 de octubre se realizará un rally deportivo para niños de primaria en las instalaciones del 108º Batallón, en “Los Lagartos”, ubicado en el poblado de Chisco.

Asimismo, el 29 octubre se realizará una demostración de toques y marchas militares en la explanada del auditorio de Jojutla, a partir de las seis de la tarde, que serán ejecutadas por la banda de guerra del 108º Batallón de Infantería. Además habrá una explicación de cada una de las interpretaciones.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,320,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la capacitación para el autoempleo en Jojutla
Sig. Celebrarán “Día del Productor Agrícola Morelense” este viernes

Hay 4998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.