Zona Sur

Rinden homenaje a titular de Tránsito de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
El homenaje fue realizado en la base de la Policía.
El homenaje fue realizado en la base de la Policía.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden homenaje a titular de Tránsito de Xoxocotla


El homenaje fue realizado en la base de la Policía.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El alcalde dijo desconocer qué había ocurrido con exactitud durante el accidente que cobró la vida del funcionario y de dos mujeres más.

Xoxocotla.- La mañana del lunes, las autoridades municipales de este lugar rindieron homenaje de cuerpo presente al director de Tránsito, Jesús García Nava, quien murió el fin de semana luego de verse relacionado en un accidente vial mientras estaba de franco. 

El homenaje de cuerpo presente se llevó a cabo en las instalaciones de la base de la Policía que está ubicada en la privada Emiliano Zapata número 38 de la colonia Centro, en la cabecera municipal, donde se dieron cita los integrantes del Cabildo, elementos de Seguridad Pública, Tránsito y personal de la administración municipal. 

Cabe mencionar que –de acuerdo con la información difundida durante el fin de semana–, la medianoche del sábado se suscitó un hecho de tránsito en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, en Xoxocotla, donde un taxi atropelló a una persona que descendía de un mototaxi, quedando sin vida en el lugar.

Unos metros adelante, el taxi se impactó contra un árbol, lo que ocasionó la muerte del conductor, que era el director de Tránsito de este lugar y de dos acompañantes.

Por su parte, durante el homenaje, el alcalde Abraham Salazar Ángel montó guardia de honor y lamentó lo ocurrido. También se realizó el último pase de lista.

Señaló que será la autoridad competente la que determine lo ocurrido durante el fin de semana que provocó la muerte del director de tránsito, al confirmar que en ese momento, Jesús García se encontraba fuera de servicio.

“Es lamentable lo ocurrido; desconocemos los hechos y será la autoridad competente la que realice la investigación pertinente. El director estaba de franco y desconocemos lo que ocurrió”, concluyó.

Integrantes del Cabildo y trabajadores de diversas áreas participaron en el acto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,105,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ganaderos de Coatetelco se quejan por falta de apoyos
Sig. Llaman a instalar drenaje sanitario y pluvial en Coatetelco

Hay 5546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.