Zona Sur

Imparten curso de prevención de riesgos


Lectura 1 - 2 minutos
El personal de rescate recibió entrenamiento.
El personal de rescate recibió entrenamiento.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Imparten curso de prevención de riesgos


El personal de rescate recibió entrenamiento.
  • Like
  • Comentar

Amacuzac. Las autoridades de este lugar informaron que en el marco de la semana de Protección Civil se impartió el curso de prevención de riesgos y autoprotección. 

Las autoridades señalaron que dicha capacitación fue parte del reforzamiento de acciones para los elementos de rescate de este lugar, a fin de que estén preparados para la prevención y atención de alguna emergencia. 

Mencionaron que está capacitación se realizó de manera conjunta con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), que otorga al personal los módulos correspondientes al curso de prevención de riesgos y autoprotección, seis acciones para salvar una vida, primeros auxilios y atención de emergencias, entre otros temas.

En este curso se contó con un módulo teórico y práctico, en el que los elementos pudieron poner en práctica la teoría aprendida, corregir algunos detalles y principalmente despejar algunas dudas de las acciones a seguir o la forma de actuar en cada uno de los casos. 

Entre las prácticas realizadas fue la atención de un incendio, la atención de pacientes, actuación de emergencias y la prevención de riesgos. 

Las autoridades de este lugar aseguraron que el objetivo es reducir riesgo de alguna emergencia, pero además fortalecer las medidas preventivas en inmuebles públicos y planteles educativos. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,091,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman autoridades a prevenir el suicidio
Sig. El próximo lunes arranca la feria patronal de Tetecala

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.