Zona Sur

El hospital de Tetecala, sede de la vacunación pediátrica


Lectura 1 - 2 minutos
El hospital de Tetecala, sede de la vacunación pediátrica
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El hospital de Tetecala, sede de la vacunación pediátrica


  • Like
  • Comentar

Tetecala. El hospital "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz" de este municipio será sede de vacunación contra covid-19 para niñas y niños de cinco a 11 años del 12 al 16 de septiembre. 

Las autoridades de Salud del municipio hicieron el llamado a la población para que se lleve a las niñas o niños de cinco a 11 años a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19, a fin de que se complete el esquema de los menores, durante esta semana, cuando se aplicará el biológico Pfizer pediátrico.

Recordaron que es importante que los menores acudan con su padre o tutor y con el registro de la primera dosis y un segundo formato de solicitud para la aplicación del biológico, debidamente requisitado, que puede descargar en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. 

Las autoridades de Salud informaron que esta sede de vacunación recibirá a la población de cinco a 11 años de edad de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatetelco y Coatlán del Río. 

Del mismo modo, la vacuna Pfizer pediátrica está disponible en el hospital comunitario de Puente de Ixtla. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,277,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personal de Protección Civil recibió capacitación
Sig. Llega vacuna anticovid para niños esta semana a la zona sur poniente

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.