Zona Sur

Imparten conferencia de justicia cívica en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
La ciudadanía respondió al llamado.
La ciudadanía respondió al llamado.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Imparten conferencia de justicia cívica en Jojutla


La ciudadanía respondió al llamado.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Dirigida a la ciudadanía en general, se efectuó en el auditorio de la EES; participaron funcionarios de diversas dependencias.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar –a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Recreación Ciencia, Tecnología e Innovación, en coordinación con el Instituto Cognos Lumen y el Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa (IMPE)– llevó a cabo la conferencia de “Justicia Cívica” de manera presencial y virtual, dirigida a la ciudadanía en general.

La conferencia fue impartida por José Villanueva Manzanares, director general de Cultura Cívica de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante destacó la importancia de general la capacitación a elementos de las corporaciones policiacas, jueces cívicos, abogados y todos los interesados en la justicia cívica.

En la conferencia participaron la magistrada María Idalia Franco Zavaleta; Epigmenio Díaz Dircio; Alicia Vázquez Luna, secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca; Sandra Román Colín; el regidor Alberto Salgado Pérez y el secretario municipal de Jojutla, Joseph Vega Gutiérrez, así como elementos de Seguridad Pública de los distintos municipios, jueces cívicos y abogados.

El auditorio de la EES de Jojutla fue la sede de esta conferencia, donde José Villanueva Manzanares, detalló la importancia de la justicia cívica y su forma de trabajo en dicho asunto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,017,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Tlatenchi solicitan obra pública
Sig. Denuncian que el nivel de la laguna de Coatetelco sigue bajando

Hay 4869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.