Zona Sur

Conmemorarán independencia de México con carrera atlética en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Conmemorarán independencia de México con carrera atlética en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorarán independencia de México con carrera atlética en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

La actividad se realizará el 15 de septiembre; también está enfocada en promover el deporte y combatir el sedentarismo.

Miacatlán.- A través de la Dirección del Deporte, en este municipio se llevará a cabo una carrera de cinco y diez kilómetros para conmemorar el 212 aniversario de la independencia de México.

De acuerdo con las autoridades, esta actividad se realizará en el marco de los festejos patrios a fin de promover el deporte y combatir el sedentarismo, abierto para hombres y mujeres del municipio. 

Informaron que la carrera se realizará el próximo jueves 15 de septiembre; iniciará a las cinco de la tarde y tendrá como punto de reunión el Centro de Salud de Xochicalco con ramas varonil y femenil libres.

La ruta para ambas categorías será sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, donde se contará con la meta para la premiación de los tres primeros lugares de las dos ramas.

La Dirección del Deporte informó que el registro se puede realizar en las oficinas que están ubicadas en el área del DIF o en la Dirección de Educación, en la presidencia municipal. 

En ambas categorías habrá premios en efectivo. En diez kilómetros serán dos mil pesos para el primer lugar; el segundo recibirá mil 200 pesos y 500 el tercero. Además, los tres obtendrán medalla.

En lo relacionado con la carrera de cinco kilómetros, el primer lugar se hará acreedor a mil pesos; para el segundo habrá 800 y el tercero recibirá 500 pesos. A los tres les entregarán medalla. 

Aseguraron que se contará con apoyo vial e hidratación para esta carrera, que forma parte de las actividades para conmemorar el 212 aniversario de la Independencia de México en el municipio de Miacatlán.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,064,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcanza presa de El Rodeo 50 por ciento de su nivel
Sig. Recorre mojiganga calles de Coatetelco

Hay 4455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.