Zona Sur

Mantienen servicio módulos de pruebas para detectar covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Mantienen servicio módulos de pruebas para detectar covid-19
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen servicio módulos de pruebas para detectar covid-19


  • Like
  • Comentar

La aplicación gratuita se mantendrá hasta el viernes 2 de septiembre en los municipios de Amacuzac, Jojutla y Tetecala.

Zona surponiente.- Los módulos de pruebas antígenas para detección de covid-19 mantienen el servicio en centros de salud de Tetecala, Amacuzac y Jojutla hasta el próximo viernes 2 de septiembre.  

Personal encargado del Centro de Salud del municipio de Tetecala informó que ante el riesgo de la presencia de casos de covid-19, la Secretaría de Salud de Morelos mantiene activos los módulos de pruebas rápidas gratuitas, a fin de que la población que presente síntomas tome medidas y se corte la cadena de contagios.

El personal de Salud reconoció que los casos que se han detectado presentan síntomas menores; sin embargo, recordó que las pruebas son para personas mayores de cinco años de edad que en los últimos cinco días hayan presentado síntomas como tos, fiebre, escurrimiento nasal, diarrea, pérdida del gusto y del olfato, dolor muscular o problemas para respirar.

El servicio de los módulos se mantendrá los días miércoles 31 de agosto y jueves 1 y viernes 2 de septiembre, con un horario de 09:00 a 14:00 horas, en los centros de salud de los municipios de Tetecala, Amacuzac y Jojutla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,927,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan vender en 22 pesos el kilo de tortillas en Xoxocotla
Sig. Preservan tradición del huentle en Coatetelco

Hay 5417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.