Zona Sur

Vacuna anticovid, sólo para rezagados esta semana


Lectura 1 - 2 minutos
Esta semana tampoco habrá vacuna pediátrica para niños de 5 a 11 años en la región sur.  Se vacunará sólo a rezagados de 18 años en adelante, con la vacuna Cansino.
Esta semana tampoco habrá vacuna pediátrica para niños de 5 a 11 años en la región sur. Se vacunará sólo a rezagados de 18 años en adelante, con la vacuna Cansino.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vacuna anticovid, sólo para rezagados esta semana

Esta semana tampoco habrá vacuna pediátrica para niños de 5 a 11 años en la región sur. Se vacunará sólo a rezagados de 18 años en adelante, con la vacuna Cansino.
Fotógraf@/ ARCHIVO/Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

Zona sur.  La delegación de la secretaría del Bienestar confirmó que esta semana continuará la campaña de vacunación anticovid en la zona sur y en todo el estado, aunque será sólo para rezagados de 18 años en adelante, con la vacuna Cansino. Cabe la posibilidad que en la semana pueda llegar vacuna pediátrica.

La dependencia dio a conocer el plan de vacunación para la semana del 8 al 12 de agosto para el estado de Morelos, en el que sólo figuran rezagados de 18 años en adelante, que serán inoculados con la vacuna Cansino y previó la posibilidad de que durante la semana pueda llegar alguna dotación, aunque pequeña, de vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años.

En la región sur de Morelos se aplicará el biológico a los rezagados en los IMSS de Zacatepec y Tlaquiltenango.

Asimismo, en los centros de salud de Tehuixtla, Jojutla y de Tlaltizapán.

Se destinaron solamente ocho mil dosis para todo el estado de Morelos. Para la zona sur habrá mil 350 dosis, en los sitios ya mencionados.

Se requiere el expediente de vacunación impreso, que se obtiene de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Por otra parte, las autoridades estatales de salud dieron a conocer que del 8 al 12 de agosto del 2022 se mantendrán los módulos de pruebas antigénicas gratuitas para detectar covid en varias unidades médicas de la entidad.

En la región sur poniente, estarán disponibles en Tetecala, Xoxocotla, Jojutla y Amacuzac, en los respectivos centros de salud.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,192,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas para combatir el dengue en Jojutla
Sig. Entre altercados, se realizaron las elecciones en la organización de usuarios Agrosiglo XXI”

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.