Zona Sur

Instalarán módulo para expedir licencias de conductor en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Instalarán módulo para expedir licencias de conductor en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán módulo para expedir licencias de conductor en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Únicamente brindará el servicio el lunes 4 de julio; sólo habrá 70 fichas, dijeron autoridades.

Tetecala.- El gobierno municipal de este lugar anunció la instalación de un módulo de expedición de licencias para conducir del estado, el próximo lunes 4 de julio.

Las autoridades informaron que las personas interesadas podrán acudir a partir de las 08:30 horas del día en mención, en las oficinas de Sindicatura, para recibir la ficha y posteriormente realizar tu trámite en el módulo, que estará instalado en el pasillo principal de la presidencia.

Las autoridades destacaron que sólo se contará con 70 fichas, por lo que pidieron a la ciudadanía aprovechar que se acerca este servicio con la campaña de 50 por ciento en todos los trámites.

Recordaron que para la expedición de licencia nueva los interesados deben presentar identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, cédula profesional con fotografía o cartilla del servicio militar), comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, predial, no menor a tres meses); para la renovación de licencia deben presentar licencia de Morelos vencida, identificación oficial con fotografía y comprobante de pago; para reposición de licencias, carta responsiva, identificación oficial con fotografía y comprobante de pago, todos los documentos en original y copia. Destacaron que todos los trámites tienen el 50 por ciento de descuento. 

Las autoridades destacaron que para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 751 690 56 96 o acudir el día de la instalación del módulo con la documentación requerida, dependiendo del trámite, a fin que los automóviles y conductores cuenten con su licencia vigente del estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,026,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian campaña de esterilización canina y felina en Mazatepec
Sig. Primera planta de tratamiento de Tlaquiltenango está en Palo Grande

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.