Zona Sur

Ejidatarios piden ayuda para techar sus instalaciones


Lectura 1 - 2 minutos
Entregaron su propuesta por escrito.
Entregaron su propuesta por escrito.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ejidatarios piden ayuda para techar sus instalaciones

Entregaron su propuesta por escrito.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. El grupo de ejidatarios de este lugar solicitó al gobernador del estado apoyo para la construcción de la techumbre y el portón de la casa ejidal.  

Durante la reciente visita del mandatario estatal al municipio indígena, Telésforo Palacios Rosales, presidente del comisariado de ejidal de este lugar, entregó por escrito la solicitud de apoyo para atender las necesidades de infraestructura del sector. 

Acompañado de un grupo de ejidatarios y de su comité, entregó el documento donde solicitan al gobernador del estado apoyo para la construcción de una techumbre y un portón en la casa ejidal. 

El presidente del comisariado ejidal comentó que la falta de recursos ha impedido que se logre cubrir algunas necesidades.

Agregó que las reuniones de los ejidatarios se realizan al aire libre por lo que deben de realizarse muy temprano para evitar los fuertes rayos solares por la falta de una techumbre, además de que no cuentan con portón, lo que ha provocado que las instalaciones sean blanco fácil para los amantes de lo ajeno.

"Necesidades hay muchas, no cuentan con computadora, falta equipo, pero lo que más nos urge es el portón y la techumbre para mejorar el espacio de todos los ejidatarios del municipio", dijo el representante. 

Palacios Rosales aseguró que confía en el apoyo del Ejecutivo estatal para este sector, "cuando entregué el documento, el gobernador me dijo que sí nos ayudaría, por ello creo en su palabra" aseveró. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,198,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incitan a bloquear carretera en Xoxocotla este lunes
Sig. Se logró reactivar la feria del queso

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.