Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan de escandalizar al hijo del alcalde de Puente de Ixtla

Utiliza el parque público para “parties” y ha lanzado disparos al aire, protegido por la Policía Municipal.

Jojutla.- Un grupo de ciudadanos de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla –lugar donde vive el alcalde José Moisés Ponce Méndez– acusó que el hijo del alcalde, de nombre Carlos Ponce, causa desmanes en la plaza pública y hasta ha lanzado disparos al aire con total impunidad.

Evaristo Torres Evaristo Torres
Jueves, 5 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Las personas –que solicitaron el anonimato, ya que viven en la misma comunidad del presidente municipal– afirmaron que el hijo “del doctor Moisés”, como lo llaman, desde hace unos meses “se ha dedicado a hacer alborotos en el zócalo de la ayudantía, tirando balazos”.

“Se llama Carlos Ponce, es protegido por la policía, pues carga a los policías de guardaespaldas y hace sus desmanes apoyado por su padre, porque, a pesar de que ya se le pidió que intervenga, no lo detienen ni le llaman la atención; por eso ya el pueblo de Tilzapotla está cansado de estos atropellos a la ciudadanía”, dijeron.

Lo que hace él, prosiguió uno de los denunciantes, es agarrar el zócalo como un parque para hacer “parties” (fiestas), emborracharse, insultar a los que pasan y aparte, tirar balazos en la vía pública. “La población se siente agredida, sin embargo se calla para no tener en su contra represalias; pero nosotros, como un grupo de ciudadanos, hemos decidido poner la denuncia ante los medios de comunicación.

Reconocieron que no han acudido a ningún regidor, pero sí al ayudante municipal, Jorge Figueroa, el cual, dijeron, como no fue electo por votación, sino que lo puso directamente el presidente, no hace nada en contra de ellos. “Él está protegiendo a ellos, mas no a la ciudadanía. La Policía (Municipal) lo que hace es cuidar los desmanes que hace el hijo del presidente Moisés.”

Señalaron que por lo regular, las fiestas las hace los fines de semana, comenzando desde el viernes y hasta el domingo. “Hace micheladas, carne asada, tomando y alterando el orden en la plaza pública.”

Finalmente, señalaron que esas cosas están prohibidas por el bando y si cualquier ciudadano las hiciera, sería detenido, pero no el hijo del munícipe; por lo que consideraron que están abusando de su autoridad.

 

Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 43,034,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Ant. Comerciantes de Tetecala registraron bajas ventas durante la temporada vacacional
Sig. 45% de la población de Mazatepec presenta algún grado de sobrepeso y obesidad

Hay 8719 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.