Zona Sur

Preparan reglamentación para mototaxis


Lectura 1 - 2 minutos
Ayer se llevó a cabo una revisión de los vehículos.
Ayer se llevó a cabo una revisión de los vehículos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan reglamentación para mototaxis


Ayer se llevó a cabo una revisión de los vehículos.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Las autoridades municipales de este lugar informaron que se regularizará el funcionamiento de los mototaxis mientras este domingo iniciaron con el operativo "mototaxis seguro".

El presidente municipal Humberto Leonides Segura informó que el pasado viernes se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con propietarios y conductores de los mototaxis que operan en el municipio, donde se acordó la implementación de operativos a partir del domingo 27 de marzo, para verificar que se cumpla con las medidas de seguridad. 

Explicó que las unidades que brindan el servicio de transporte colectivo no deben ser manejadas por menores de edad, ni por personas en estado de ebriedad. Tampoco pueden conducir con acompañantes a sus costados y deben operar con la visibilidad limitada al interior.

Asimismo, el Ayuntamiento, se comprometió a la gestión de un módulo que expida licencias de conducir, para que los choferes cuenten con este documento oficial. 

El edil señaló que derivado de este primer encuentro se llevará a cabo una segunda reunión el día miércoles 30 de marzo del año en curso, a las seis de la tarde, en la explanada de la presidencia, con la finalidad de presentar una propuesta del anteproyecto para la reglamentación, que permita su debida operación para un mejor servicio y para dar seguridad de la ciudadanía.

Aclaró que por el momento no se tiene autorizado ningún aumento a la tarifa de este servicio. 

El alcalde mencionó que como resultado de la reunión, durante este domingo se llevó a cabo el operativo mototaxi seguro, para garantizar el cumplimiento de los acuerdos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,940,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian que excluyen a pescadores de un subsidio federal
Sig. Sigue la vacunación anticovid en centros de salud

Hay 4893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.