Zona Sur

Coatlán del Río se mantendrá en el Mando Coordinado


Lectura 1 - 2 minutos
Coatlán del Río se mantendrá en el Mando Coordinado
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatlán del Río se mantendrá en el Mando Coordinado


  • Like
  • Comentar

El secretario municipal confirmó que el municipio firmará el convenio para continuar en ese modelo de seguridad.

Coatlán del Río.- El Ayuntamiento de este lugar se mantendrá trabajando dentro del Mando Coordinado en materia de seguridad, aseguró el secretario municipal, Luis Armando Jaime Maldonado.

En entrevista, el funcionario aseguró que en próximos días el municipio de Coatlán del Río realizará la firma del convenio para la operación del Mando Coordinado Policía Morelos, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a fin de que ese modelo de seguridad se mantenga en el municipio.

Agregó que como se realizó durante la administración anterior, se mantuvo este modelo de seguridad, con el objetivo de contar con una Policía profesional, confiable y capacitada que emplee las estrategias y tácticas necesarias para garantizar la seguridad de los coatlenses.

Jaime Maldonado comentó que están en espera de que se defina la fecha para la firma del convenio de adhesión a este modelo de seguridad para seguir trabajando.

Señaló que la administración que encabeza Celso Nieto Estrada tiene el interés de continuar con la estrategia de seguridad; sin embargo, tendrá una mayor coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad para bajar la incidencia delictiva.

Reconoció que entre las principales incidencias delictivas que se presentan es el robo a casa y de vehículos. En este sentido, exhorta a la población a denunciar en caso de que sean víctimas de algún tipo de delito.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,261 Posts 184,949,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin definir, la administración de “Los Lavaderos” de Jojutla
Sig. Emite la UTSEM convocatoria de ingreso 2022

Hay 4802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.