Zona Sur

Suspenden clases presenciales en primaria de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Sin medidas sanitarias, continúan los festejos de la mojiganga en Coatetelco.
Sin medidas sanitarias, continúan los festejos de la mojiganga en Coatetelco.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden clases presenciales en primaria de Coatetelco

Sin medidas sanitarias, continúan los festejos de la mojiganga en Coatetelco.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Ante casos sospechosos de covid-19, reanudarán actividades el 21 de septiembre; por segundo día consecutivo, en el municipio se realizó la mojiganga, sin medidas sanitarias.

Coatetelco.- Luego de que detectaran casos sospechosos de covid-19 en la Escuela Primaria “Felipe Ángeles” de este lugar, autoridades educativas anunciaron la suspensión de clases presenciales en la institución educativa. Sin embargo, en el municipio indígena se llevó a cabo la tradicional mojiganga, sin medidas sanitarias y por segundo día consecutivo.

Mediante un comunicado oficial –dirigido a los padres de familia–, la directora del plantel educativo, Nancy Itzel Cedillo Martínez, informó que ante la presencia de casos sospechosos de covid-19 y de acuerdo con el protocolo de regreso seguro y ordenado a la escuela, se suspendieron las clases presenciales.

En el documento, la directora señala que es de suma importancia tomar acciones preventivas a fin de salvaguardar la salud de toda la comunidad escolar. Por ello, las clases presenciales se reanudarán el próximo 21 de septiembre, por lo que se seguirá con la atención a distancia, siguiendo las indicaciones que den los maestros de cada grupo.

Asimismo, se informa que los alumnos que asistieron de manera presencial deberán tener observación dentro de lo que compete al filtro en casa con el fin de estar atentos por si llegaran a presentar síntomas comunes del covid-19.

Finalmente solicitan a los padres estar atentos a las indicaciones que emitan como escuela para un regreso seguro a clases presenciales.

Cabe mencionar que por segundo día consecutivo, en el municipio se llevó a cabo la mojiganga, pese a la pandemia por covid-19, sin que se cumpliera con las medidas sanitarias.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,900,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hubo daños en municipios del corredor poniente por el sismo
Sig. Director de primaria ixtleca impidió acceso a personal de PC

Hay 4891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.