Zona Sur

Anuncian ley seca en municipios del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian ley seca en municipios del poniente
Anuncian ley seca en municipios del poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian ley seca en municipios del poniente


Anuncian ley seca en municipios del poniente
Fotógraf@/ TOMADA FACEBOOK
  • Like
  • Comentar

A causa de la jornada electoral, estará prohibida la venta de bebidas embriagantes durante el sábado 5 y el domingo 6 de junio.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatetelco anunciaron la implementación de ley seca con motivo de la jornada electoral.

Autoridades de los municipios antes citados dieron a conocer que dicha medida es en cumplimiento a lo dispuesto en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, donde se informa la suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas dentro del periodo comprendido a los días 5 y 6 de junio en el estado de Morelos.

La disposición aplica a partir del primer minuto del día sábado 5 y hasta el último minuto del 6 de junio de 2021.

Para ello queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todos los comercios durante los días señalados.

Las autoridades de cada municipio informó que en caso de no acatar la disposición oficial se aplicarán las sanciones administrativas conducentes, ya que por parte de las direcciones de Licencias de Funcionamiento y Seguridad Pública, se llevarán a cabo operativos para verificar el cumplimiento de esta disposición, a fin de que el proceso electoral se lleve a cabo de manera tranquila y segura en cada municipio.

Aseguraron que en coordinación con la Policía Municipal adscrita al Mando Coordinado, junto con elementos del Ejército, se mantendrá vigilancia durante este proceso electoral con recorridos en las diferentes casillas, así como en las sedes de los consejos municipales y federales de cada localidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,976,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incorpora Jojutla a Red IberCultura Viva de Ciudades y Gobiernos Locales
Sig. Fundación Hogares rehabilitará los lavaderos de Jojutla

Hay 5725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.