Zona Sur

Hacen pieza del río Tembembe


Lectura 1 - 2 minutos
Se limpia el cauce al paso del afluente por el municipio.
Se limpia el cauce al paso del afluente por el municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hacen pieza del río Tembembe

Se limpia el cauce al paso del afluente por el municipio.
  • Like
  • Comentar

Miacatlán. La dirección de Protección Civil de este lugar informó que a fin de reducir el riesgo de alguna emergencia durante la temporada de lluvias se realizan trabajos de desazolve del río Tembembe.

Las autoridades dieron a conocer que se atienden los puntos considerados como de riesgo de este río, a fin de evitar el desbordamiento del cauce y por ende la afectación a quienes viven en esta zona.

Mencionaron que en estos días se realizó la limpieza y desazolve en el río a la altura del lugar conocido como Las Granjas y se continuará en las zonas de mayor riesgo del desbordamiento del cauce a su paso por el municipio. 

La dirección de Protección Civil exhortó a las familias a mantener las medidas preventivas durante esta temporada de lluvias y evitar arrojar basura a los ríos o barrancas para evitar inundaciones, además de que se notificó a las personas que se ubican en zona de riesgo para que se mantengan alerta en caso de alguna posible creciente durante la temporada de lluvias. 

El personal de PC aseguró que durante la temporada de lluvias se mantiene el monitoreo permanente del comportamiento de las precipitaciones pluviales en la parte norte del estado y en los municipios vecinos del estado de México, a fin de poder actuar en caso de alguna posible creciente. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,198,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las clases en preparatoria no serán presenciales
Sig. registra la zona sur el menor número de contagios de covid de las últimas semanas

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.