Zona Sur

Reiteran llamado a ciudadanía de Mazatepec a evitar incendios


Lectura 1 - 2 minutos
Reiteran llamado a ciudadanía de Mazatepec a evitar incendios
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado a ciudadanía de Mazatepec a evitar incendios


  • Like
  • Comentar

Protección Civil exhorta a mantener las medidas debido a que los siniestros se siguen registrando.

Mazatepec.- Debido a que se siguen registrando incendios en este municipio, autoridades de Protección Civil reiteraron el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar los siniestros.

Juan Antonio Salgado Franco, director de Protección Civil en el municipio, informó que durante lo que va del año se han atendido más de 15 incendios, que en su mayoría son originados por el descuido de los propios ciudadanos. 

Mencionó que durante el fin de semana se reportó un incendio forestal en el campo “Del Muerto”, el cual fue sofocado por la noche, gracias al apoyo de los elementos del ERUM y de Protección Civil municipal.

Ante el aumento de incendios en distintos puntos del municipio, el titular del área exhortó a los ciudadanos a tomar en cuenta las medidas preventivas para evitar incendios forestales, tales como no hacer fogatas, evitar tirar basura en predios o terrenos baldíos (las botellas pueden generar el efecto lupa), no tirar cigarros o colillas encendidas en las zonas con pastizal seco.

Recomendó a la población no actuar por cuenta propia para combatir un incendio; en caso que se detecte un siniestro, llamar al 73737 31346.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,266,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian presunto robo de propaganda política en Coatlán del Río
Sig. Impugnadas, por lo menos 90 candidaturas de Morena

Hay 5646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.