Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Toman protesta al cargo dos regidores suplentes en Jojutla

La Redacción La Redacción
Jueves, 18 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Jojutla.- Durante la cuarta sesión ordinaria de Cabildo del tercer año de gobierno, el presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, tomó protesta a los ciudadanos Alicia Guadalupe Rebollo Hurtado y Alberto Salgado Pérez para ocupar el cargo de regidores suplentes, previa solicitud de licencia de los concejales titulares, Carlos Alberto Brito Ocampo y José de Jesús Pedroza Bautista.

Durante la sesión ordinaria se contó con la asistencia de la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo; de los regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez y Carlos Salgado Olvera; la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez, así como también de los regidores con licencia Carlos Alberto Brito Ocampo y José de Jesús Pedroza Bautista.

El edil reconoció el trabajo realizado por parte de los dos regidores con licencia y agradeció la suma de esfuerzos, al tiempo que destacó que desde el inicio de la administración se sumaron a la reducción de salario del 50 por ciento de todos los integrantes del Cabildo para destinar los recursos para apoyos y obra del municipio, trabajando de manera coordinada en todo momento.

Durante la misma sesión se realizó la designación de comisiones del Ayuntamiento a los nuevos integrantes de Cabildo. La regidora Alicia Guadalupe Rebollo Hurtado asumió el cargo –de manera permanente tras la licencia definitiva del titular– de las comisiones de Gobernación y Reglamentos; Derechos Humanos; Transparencia, Protección de Datos Personales, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción; y Ciencia, Tecnología e Innovación.

El regidor suplente Alberto Salgado Pérez asumió, de manera temporal, el cargo de las comisiones de Servicios Públicos Municipales; Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable; Turismo y Relaciones Públicas; Comunicación Social e Imagen Institucional; Cultura; Deporte y Recreación.

El regidor suplente Alberto Salgado Pérez, de 38 años de edad, es licenciado en Derecho, estuvo como encargado de despacho de la Dirección General Jurídica de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Congreso del estado de Morelos; fue coordinador de Transparencia en el Congreso estatal en la actual legislatura y formó parte de la administración municipal 2016-2018.

La regidora Alicia Guadalupe Rebollo Hurtado, de 35 años, es médico de profesión, inició sus estudios profesionales de Ciencias Básicas y Ciencias Médicas Básicas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México y campus Monterrey, respectivamente. Entre su experiencia laboral se encuentra haber sido ejecutiva médica en Salud Interactiva (Medica VRIM, Empresa Saludable) y coordinadora de formación para la salud en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Cuernavaca, entre otras.

Durante la misma sesión aprobó por unanimidad el dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, en materia de justicia laboral remitido por el H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Morelos.

También se aprobó –por unanimidad– otorgar estímulo fiscal por concepto de escrituración de parte de INSUS a 27 ciudadanos del municipio.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,535,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Exobreros del IEZ piden la intervención del gobierno del estado
Sig. Regresa a Jojutla campaña “Enchúlame la Silla”

Hay 9829 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.