Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

¡Que no se te olvide! Tienes hasta el 10 de abril para recoger tu INE

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Los ciudadanos que realizaron algún registro para obtener su credencial de elector en el último tramo del año, hasta el 10 de febrero, podrán recogerla a más tardar el día 10 de abril de este año.

El vocal del Registro Federal de Electores de la junta distrital 04, del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Jojutla, Ramiro Salgado Hernández, informó que hasta la semana pasada, había 10 mil credenciales disponibles, que se tramitaron antes del 10 de febrero, y sus titulares, tienen hasta el 10 de abril para recogerla.

“Si no vienen antes de esa fecha, se van a resguardar y será hasta después de la jornada electoral que se pondrán nuevamente a disposición de los ciudadanos; por eso, es muy importante que la recojan”.

Apuntó que hay tiempo suficiente para que todas puedan ser entregadas, siempre y cuando, los ciudadanos atiendan la fecha que ya tienen para ir por ella.

“Cuando hicieron el trámite, se les dio la hora y clave de su cita, no tienen que hacer nada, sólo venir con el comprobante. Si se les pasa, no hay problema, por la afluencia que hay en los módulos, podemos atenderlos”.

Aclaró que quien hizo el trámite, debe acudir personalmente, pues la debe firmar, y comprobar su identidad con las huellas.

Paralelamente, el funcionario apuntó que actualmente se está atendiendo a los ciudadanos que perdieron o les robaron su credencial para votar, aunque aclaró que sólo se hace una reimpresión, no se puede modificar ningún dato.

“Se atienden alrededor de 100 personas al día en los tres módulos de atención ciudadana”.

El 25 de mayo vence el plazo para poder obtener una reimpresión.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,168 Posts 36,234,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañas accidentadas sigue siendo problema para productores en el IEZ
Sig. Marchan feministas en Jojutla para exigir cese de la violencia

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.