Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen desinfección de espacios públicos en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

También realizan operativos en comercios de mayor concurrencia.

Coatetelco.- Las autoridades de Salud de este municipio informaron que a través de la brigada de Protección Civil, continúan con la desinfección de espacios públicos y comercios con mayor concentración de personas, como parte de las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

En este sentido, reiteraron que de manera coordinada con Protección Ccivil municipal, se mantienen las acciones preventivas y de sanidad en los lugares más transitados en el municipio, como son accesos a comercios, el mercado y las calles principales.

Aseguraron que se mantiene la invitación a la ciudadanía a mantener el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, evitar fiestas y reuniones.

Al respecto, reconocieron que hay personas que se resisten a aplicar las medidas sanitarias, a quienes se les invita a mantener la sana distancia, pero debido a que realizan las actividades en propiedad privada, se ven imposibilitados a sancionar. 

Reiteraron que mantienen la invitación a comercios y prestadores de servicios del municipio a no bajar la guardia y seguir al pie los protocolos sanitarios, ya que la emergencia de salud continúa.

Cabe mencionar que –de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud del estado–, hasta ayer, jueves 25 de febrero, el municipio indígena presentaba 37 casos confirmados acumulados, con 28 recuperados y ocho defunciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,058,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A partir del próximo martes, se reinstalará el tianguis de Tetecala
Sig. Intentan hacer justicia y queman una casa en colonia de Jojutla

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.