Zona Sur
Lectura 1 '

Celebran CC aniversario de la bandera de México


  • Like
  • Comentar

En municipios de la región sur.

Zona sur.- Municipios de esta región realizaron ceremonias con motivo del CC aniversario de la bandera de México, celebrado este miércoles 24 de febrero.

En Jojutla, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa, que tuvo lugar a las 08:30 horas en el asta monumental del bulevar Lázaro Cárdenas. 

La Bandera Nacional se izó a toda asta bajo los acordes de la banda de guerra “19 de Septiembre” de Jojutla.

En Tlaltizapán, la ceremonia se realizó en el zócalo, donde se dijo que la bandera es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad. “Su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos”.

Con el paso de los años, diferentes banderas han representado a México, pero la bandera que se utilizó en la Declaración de la Independencia, con algunos cambios, es la bandera que actualmente representa a México, se dijo en la ceremonia.

Finalmente, en Tlaquiltenango, las autoridades locales realizaron la ceremonia en el asta bandera que se ubica en la entrada de la presidencia municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,255,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construcción de auditorio municipal de Jojutla lleva 85%
Sig. Ya está en vigor nuevo Reglamento de Tránsito en Jojutla

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.