Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Otra vez, arreglarán la techumbre del mercado “Rivapalacio”


  • Like
  • Comentar

Invertirán dos millones de pesos.

Jojutla.- Con recursos por casi dos millones de pesos, provenientes del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), de la Secretaría de Desarrollo Económico, el gobierno del estado anunció –ayer– la rehabilitación de la techumbre del mercado “Antonio Rivapalacio”.

El secretario técnico de la Federación de Comerciantes de Mercados Municipales del Estado de Morelos, Francisco Hernández, dio a conocer que se ejercerán un millón 995 mil 502 pesos para aplicarse en un máximo de 60 días.

“Se van a cambiar las láminas, en un área de dos mil 41 metros cuadrados; se van a corregir los caballetes sobre los que descansan y toda la tornillería. Porque a raíz del temblor de 2017, hubo un desajuste y ya hay filtraciones de agua, que el año pasado causaron inundación y pérdidas”, detalló.

Agregó que habrá extractores de calor tipo “cebolla” y en algunos espacios se pondrá lámina de vinil traslúcida para que entre la luz. Asimismo, dijo que los trabajos podrían comenzar la próxima semana.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo atestiguó la firma de un convenio.

Por último, cabe destacar que la techumbre del mercado ya había recibido mantenimiento, en el año 2016, pero con el sismo se volvió a deteriorar.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,773,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan terminar rehabilitación de mercado de Zacatepec
Sig. Recibe mercado BJ de Jojutla certificación de “Entorno Favorable a la Salud”

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.