Zona Sur
Lectura 1 '

Inauguran primera etapa de alumbrado en bulevar de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Comprende un kilómetro del libramiento Tlatenchi-Tequesquitengo.

Jojutla.- El Cabildo de este municipio inauguró la primera etapa de la red de alumbrado público del libramiento Tlatenchi-Tequesquitengo, que comprende un kilómetro de distancia que integra la colocación de 30 postes y 60 luminarias.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que el objetivo es que este mismo año toda esta carretera cuente con iluminación para la seguridad de quienes viven y de quienes transitan por esta importante vía de comunicación.

El edil estuvo acompañado de los regidores Carlos Brito Ocampo y Alejandro Peña Ojeda; del subsecretario municipal, Javier Arizabalo Posada.

Además se contó con la presencia de los ayudantes municipales de Tlatenchi, Lorena Janet Rosales Hernández; de Alta Vista, Rubicel Xinol Morales, y de la colonia Pedro Amaro, Salvador Alcaraz Aguilar.

También participó el personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Coordinación de Alumbrado, encargadas de estos trabajos.

El alcalde dejó claro que en el gobierno que encabeza las obras para todos, llegando a cada colonia y comunidades a fin de atender las diferentes necesidades en medida de las posibilidades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,038,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen sumando casos de covid en localidades de Jojutla
Sig. Inicia campaña de descuentos en Jojutla para personas con discapacidad

Hay 5369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.