Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran cuatro obras de pavimentación en colonias de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Los trabajos consistieron en más de cinco mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, y los regidores Carlos Alberto Brito Ocampo, Daniel Dircio Sánchez  y Alejandro Peña Ojeda, inauguraron la pavimentación de cuatro calles en distintas colonias, sumando así la construcción de más de cinco mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

El primer punto fue la pavimentación de las calles Apatlaco, Molinos y Perseverancia de la colonia Nexpa de la cabecera municipal, donde se construyeron mil 420 metros cuadrados, en beneficio de 625 vecinos de manera directa. 

Posteriormente, los integrantes del Cabildo inauguraron la pavimentación de las calles Tequesquitengo y Plan de Ayala de la colonia Constitución del 57, en su primera etapa, donde se construyó un total de mil 292 metros cuadrados de concreto hidráulico. Además, adicionalmente realizaron más de 79 metros de drenaje nuevo en la misma zona a fin de garantizar el servicio.

Más tarde, el edil –acompañado de los regidores; del ayudante municipal de Tehuixtla, Esteban Padilla Mota, y de vecinos del lugar– recorrió los mil 420 metros cuadrados de concreto hidráulico de las calles Los Naranjos y Bella Vista de la colonia Los Naranjos, en Tehuixtla.

Por último, el presidente municipal, el regidor Daniel Dircio Sánchez; la secretaria municipal, Erika Cortés Martínez; el ayudante de la comunidad de Vicente Aranda, Magdaleno Contreras Vicario, y vecinos del lugar, inauguraron la pavimentación de 930 metros cuadrados de la calle Florencio García, que es una de las principales del lugar.

El presidente municipal Juan Ángel Flores destacó que el objetivo es que las obras lleguen a todas las colonias y comunidades, sobre todo aquellas que por años no han sido atendidas, con el compromiso de seguir generando acciones de ahorro que permita hacer más obras en el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,105,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen apareciendo casos de covid-19 en colonias de Jojutla
Sig. Este fin de semana subirá el precio de la tortilla en la zona sur

Hay 6761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.