Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aumentan los contagios de COVID en la zona poniente


  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente. Los casos confirmados de covid-19 están en aumento en los municipios de la zona poniente, así como en Amacuzac y Puente de Ixtla. 

De acuerdo con las autoridades de Salud de estado, el municipio de Puente de Ixtla actualmente tiene un total de 426 casos confirmados, 271 de ellos recuperados; Xoxocotla 163 confirmados acumulados y 110 recuperados; Amacuzac 112 confirmados acumulados y 60 recuperados; Miacatlán, 94 confirmados y 48 recuperados; Tetecala 87 confirmados con 34 recuperados; Mazatepec 75 confirmados y 50 recuperados; Coatlán del Río 51 casos acumulados confirmados y 30 recuperados, y en Coatetelco 26 confirmados y 12 recuperados.

Las autoridades de Salud de los municipios de la región aseguraron que las cifras han aumentado debido a la aplicación de las pruebas de antígeno, ya que con ello se han podido detectar los casos e identificar las zonas de riesgo de contagio para aplicar acciones preventivas.

Las direcciones de Salud municipales, coincidieron en que se mantienen acciones de desinfección, de promoción del uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y la sana distancia.

En el caso del municipio de Tetecala, se mantiene suspendida la instalación del tianguis tradicional de los martes, para disminuir el riesgo de contagio del virus; mientras que en Miacatlán y Mazatepec las autoridades han asegurado que mantienen la limpieza de las calles y espacios públicos. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,039,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluyó la línea cortafuego en torno al relleno sanitario
Sig. Sigue alto el número de contagios de COVID en zona sur

Hay 6298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.