Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen medidas sanitarias en el corredor poniente


  • Like
  • Comentar

Autoridades de los cinco municipios de esa zona exhortan a la población a colaborar para evitar retroceder al semáforo rojo.

Zona poniente.- Autoridades de Salud de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatetelco y Coatlán del Río aseguraron que mantienen las medidas preventivas ante la situación de salud por covid-19, a fin de disminuir el riesgo de contagio.

En este sentido, reiteraron que el uso de cubrebocas es obligatorio, además de que están suspendidas las fiestas o acentos públicos y privados masivos, ante la emergencia de salud que ha derivado en el regreso del semáforo naranja con riesgo de llegar al rojo debido al aumento de casos que ha derivado del aumento de movilidad entre la población.

Aseguraron que en todos los municipios se mantienen filtros sanitarios en la zona de los tianguis, además se ha invitado a los comerciantes establecidos a mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos o uso e gel antibacterial para disminuir el contagio del virus.

Mencionaron que en coordinación con Protección Civil del estado, se han mantenido operativos de salud para invitar a la población a mantener las medidas y evitar regresar al semáforo rojo, donde tendrán que suspenderse, una vez más, las actividades no esenciales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,219,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscará la alcaldesa de Tetecala una diputación local
Sig. Suspenden servicio del estacionamiento de jubilados del IEZ

Hay 5807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.