Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldes del corredor poniente rinden su segundo informe


  • Like
  • Comentar

Trinidad Pérez y Celso Nieto, presidentes municipales de Mazatepec y Coatlan del Río, transmitieron los actos a través de redes sociales.

Zona poniente.- De manera virtual, este lunes, los presidentes municipales de Coatlán del Río y Mazatepec, Celso Nieto Estrada y Trinidad Pérez Coria, respectivamente, rindieron su segundo informe de gobierno.

La mañana de ayer, el alcalde de Coatlán del Río –a través de una página de Facebook que lleva su nombre– realizó la transmisión en vivo de su segundo informe de gobierno, donde se aseguró que se contó con las medidas sanitarias correspondientes y con un número reducido de personas.

El acto tuvo lugar en el auditorio municipal, donde se realizó la sesión solemne de Cabildo en la que se dieron a conocer las principales acciones de este 2021.

Más tarde, la alcaldesa de Mazatepec, Trinidad Pérez Coria, encabezó el acto desde la Sala de Cabildos, donde se realizó la sesión solemne oficial con transmisión en vivo –a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Mazatepec–, mediante la que dio a conocer las acciones más relevantes de la actual administración.

Hasta el momento son los únicos municipios de este corredor que han realizado la sesión solemne del segundo informe de actividades.

Los municipios de Miacatlán, Coatetelco y Tetecala aún no han dado a conocer la fecha ni el horario en los que llevarán a cabo el informe de actividad establecido en la Ley Orgánica Municipal del estado de Morelos.

 

El edil de Coatlán dio su informe en el auditorio municipal.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,973,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restringen el acceso al zócalo municipal de Coatlán
Sig. Morenistas de la zona sur también se oponen a alianza con el PES

Hay 7930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.