Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Municipios de la zona poniente, alertas ante el covid


  • Like
  • Comentar

Anuncian que se vigilará el cumplimiento del uso del cubrebocas y otra acciones para evitar contagios.

Zona poniente. - Las autoridades de Salud de la región poniente aseguraron que se reforzaran las acciones preventivas ante el cambio de semáforo de riesgo epidemiológico. 

Las autoridades de Salud de los municipios de Miacatlán, Coatetelco, Mazatepec y Tetecala informaron que se estarán cumpliendo con las medidas establecidas por el semáforo de riesgo epidemiológico, que en esta ocasión para Morelos quedó en color naranja, ante el aumento de casos del virus covid-19. 

Las autoridades reiteraron que se estará insistiendo para que se cumpla con el uso de obligatorio del cubrebocas en el transporte público y en espacios cerrados, así como evitar las reuniones de más de 10 personas, el lavado frecuente de manos o el uso de alcohol gel y de ser posible quedarse en casa.

Del mismo modo, aseguraron que se estará revisando el tema de las actividades económicas de acuerdo con las medidas que establece el semáforo, a fin de que se mantengan los operativos para verificar que los establecimientos cumplen con los protocolos sanitarios.

De acuerdo con las autoridades, el municipio de Miacatlan tiene 33 casos confirmados, 23 recuperados y nueve defunciones; Mazatepec tiene 18 casos confirmados, 15 recuperados y cuatro decesos; Tetecala 20 confirmados, 16 recuperados y dos defunciones; y Coatetelco 12 confirmados, siete recuperados y cuatro decesos; Coatlán 19 positivos, 12 recuperados y seis defunciones. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,610,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan 40 hornos para pan a bajo costo en Jojutla
Sig. Reconocen labor del personal de la zona arqueológica de Xochicalco

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.