Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se inician dos obras más en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Ahora los trabajos fueron puestos en marcha en Tehuixtla y Hornos Cuates.

Jojutla.- Este jueves, el Ayuntamiento de este lugar dio inicio a dos obras más del ejercicio fiscal 2020, del Fondo 3 Ramo 33 de infraestructura social, en colonias que por años han estado abandonadas.

En un comunicado, la comuna informó que las autoridades municipales dieron inicio a la obra de construcción de 190 metros lineales de drenaje sanitario en la calle Tepoztlán de la colonia Loma Bonita, en la comunidad de Tehuixtla, donde se destacó que por años han solicitado este apoyo que finalmente se está logrando realizar, en espera de que el próximo año se pueda contar con la pavimentación de esta calle.

Al al respecto, el ayudante municipal de Tehuixtla, Esteban Padilla Mota, agradeció el apoyo para atender parte de las necesidades de la comunidad en materia de infraestructura social. 

Más tarde, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; el regidor Carlos Brito Ocampo; la ayudante municipal de Tequesquitengo, Zahira Ramírez Adán, y el delegado de la colonia Hornos Cuates, Facundo Arcos, dieron inicio a los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico de mil 305 metros cuadrados de las calles villa de Las Flores y de La Rosa de la citada colonia. 

Por su parte, Iris Figueroa, vecina del lugar, destacó que por 23 años han solicitado esta obra y finalmente han tenido respuesta, por lo que agradeció a las autoridades municipales, a quienes pidieron el apoyo para continuar atendiendo las diferentes necesidades de los servicios de esta colonia que por años ha permanecido en el abandono.

En los inicios de obras también participaron el secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velasco Mondragón, y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jimena y Gael, nombres preferidos en Jojutla durante 2019
Sig. Integrantes de Morena realizan “tendedero informativo” en Jojutla

Hay 4671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.