Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin avances, trabajos en socavón de carretera de Coatlán


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Morelos aseguran que a más de dos meses de los daños, las labores están detenidas; llaman a las autoridades a concluir la obra.

Coatlán del Río.- A más de dos meses de haberse formado un socavón que dañó la carretera que conecta a la colonia Morelos con la cabecera municipal, no han avanzado los trabajos de reparación.

Un grupo de vecinos de la colonia Morelos, que es la más afectada, aseguró que siguen sin ver avances en la reparación de este importante tramo carretero que los obliga a utilizar vías alternas para trasladarse a lugares de trabajo o por servicios, que están en muy malas condiciones.

Los afectados aseguraron que a pesar de que han insistido con las autoridades municipales, sólo se les ha informado que es una obra que realiza el gobierno del estado. “Aquí en el Ayuntamiento nos dicen que los trabajos son por parte del gobierno del estado, pero finalmente no se avanza; seguimos teniendo este problema de comunicación a más de dos meses del siniestro”, señaló Aristeo Melgar Salamanca, vecino de este lugar.

Recordó que el daño a este tramo carretero ocurrió en septiembre del año en curso y no se ve avance en los trabajos de reparación.

“Tenemos más de dos meses del problema; se ve afectado directamente el transporte público de servicio colectivo de taxis, repartidores, transportistas de diversos productos que se trasladan en tractocamiones entre Morelos y Estado de México, a turistas… En fin, y nadie resuelve”, dijo uno de los inconformes.

Por su parte, autoridades municipales han asegurado que se ha insistido ante el gobierno del estado para que se atienda el problema, pero no hay información acerca del avance de la obra de reparación del tramo carretero.

El grupo de vecinos hizo un llamado al gobierno estatal para que se revise la situación y se dé una solución real para evitar mayores afectaciones, ya que han transcurrido más de dos meses de que se dañó la carretera y no hay avances.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,142,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jojutla entregó quinquenios a 12 sindicalizados
Sig. Llaman a celebrar fiestas navideñas con responsabilidad en Miacatlán

Hay 5068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.