Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Otorgan certificaciones a comunidades del poniente


  • Like
  • Comentar

Zona poniente.  La Dirección de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través de la Jurisdicción Sanitaria número 1 llevó a cabo la certificación de entorno favorable a la salud, en comunidades de municipios de la región poniente.

Los SSM realizaron el acto oficial de Certificación de Entorno favorable a la salud, de la comunidad de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec, donde se realizó el procedimiento necesario para verificar que en la comunidad se cuente con los protocolos que permitan certificar a esta comunidad como un entorno favorable a la salud. 

La presidenta municipal Trinidad Pérez Coria resaltó el trabajo que se ha realizado para cumplir con los requerimientos a favor de la salud.

Este mismo procedimiento de "Certificación del entorno favorable a la salud", se llevó a cabo en la colonia Sonora del municipio de Tetecala.

Nelson Ortiz Luna, director de Salud de ese lugar, informó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1 se realizó el procedimiento donde se dio fe de que en los espacios públicos de esta comunidad -donde se realiza la recreación de niños, jóvenes y adultos- cuentan con las medidas de higiene establecidas por las dependencias de Salud.

Las autoridades de la región aseguraron que se continúan las acciones para la certificación de más espacios públicos, como los mercados, para que alcancen la mencionada certificación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,088,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan nueva entrega de paquetes solares en Jojutla
Sig. Critican práctica de arrojar aguas jabonosas a la calle

Hay 7332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.