Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Integran comité para vigilancia de obra


  • Like
  • Comentar

Jojutla. - Ante el inicio de los trabajos de la sustitución de la red de drenaje y agua potable de la calle Francisco Leyva en la colonia Centro de la cabecera municipal, se integró el comité de contraloría social para vigilar el desarrollo del proyecto en su primera etapa. 

El comité de la obra denominada "Modernización del drenaje sanitario de la calle Francisco Leyva de Jojutla", está integrado por personal de la Comisión Estatal del Agua del Estado de Morelos (Ceagua), la Contraloría Estatal, Contraloría Municipal y personal de la Secretaría y Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Jojutla, ya que se trata de una obra con inversión tripartita entre la Conagua, Ceagua y el municipio de Jojutla.

En este comité participan como representación ciudadanía los vecinos Alejandro Olivares, Néstor Álvarez, Rebeca Costilla, Jazmín Peralta, Rita Pacheco, Martina Zavaleta y Genaro Arteaga.

El grupo de vecinos mencionó que ya realizaron los ajustes necesarios para el desarrollo de los trabajos, que se realizará por etapas, ya que se presentaban socavones por el colapso del drenaje, además de que se requiere de pavimentación de esta importante vía.

La primera parte, que inició este lunes, comprende desde la calle prolongación Leyva esquina con Manuel Alarcón a Carlos Cuaglia y consiste en la sustitución de la tubería de drenaje y la red de agua potable. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa actualización de credenciales de elector en Coatetelco
Sig. Exigen búsqueda de adolescente de Tequesquitengo desaparecida

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.