Del mismo modo, el alcalde Ángel Rivera Bello reconoció que esta obra se prolongó más tiempo del programado dentro del proyecto ejecutivo, sin embargo dijo que se debió a contratiempos con las líneas de conducción de agua potable y detalles de la empresa contratista.
Asimismo, mencionó que será en los próximos días cuando se esté inaugurando el bulevar que mejorará la imagen urbana de la comunidad de Coatetelco, además de la importancia que representa en cuestión de vialidad, ya que se trata de un importante acceso para esta región, dijo.
El munícipe adelantó que una vez concluidos estos trabajos se dará inicio al bulevar El Rodeo-Xochicalco, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de ambas comunidades, con una obra que garantice los servicios básicos.
“Este bulevar estará listo para el próximo primero de febrero, donde se realiza la magna procesión en honor a la virgen de La Candelaria. En estos momentos ya el acceso es normal y no se está interrumpiendo la vialidad como sucedió durante los trabajos; básicamente son detalles mínimos los que se están realizando y se estará programando la inauguración oficial de esta obra de impacto social no sólo para la comunidad, sino para la región en general”, acotó el munícipe.
Cabe destacar que dentro de los trabajos realizados en dicho proyecto fue la ampliación de asfalto a cuatro carriles, la instalación de alumbrado público y camellón; características que tendrá el bulevar programado para las comunidades de El Rodeo y Xochicalco, finalizó el alcalde.